ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CUERNAVACA
MTCenter te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
Ejecutivo de Atención a clientes y soporte técnico
Perfil:
- Escolaridad: Técnico en informática o computación
- 1 año de experiencia en Atención a clientes.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos
- Disponibilidad para rolar turnos
- Facilidad de palabra.
- Tolerancia a la frustración
- Excelente actitud de servicio.
- Dominio de Office
- Edad: 25 años en adelante
Funciones:
- Brindar información sobre el producto o servicio
- Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de los clientes
- Soporte técnico teléfonico a pc’s, laptops, servidores, redes, AP’s, firewalls ,Sistemas operativos windows,server & MAC OS
Ofrecemos:
- Capacitación pagada
- Sueldo base $ 6,000 + Bono de puntualidad y asistencia + Fondo de Ahorro + Uniformes
- Prestaciones de Ley: IMSS, Vacaciones y Prima Vacacional, Aguinaldo, Infonavit
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 /mes