Ejecutivo de Atención a clientes y soporte técnico

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 62240, Cuernavaca, Morelos, México

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CUERNAVACA

MTCenter te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

Ejecutivo de Atención a clientes y soporte técnico

Perfil:

  • Escolaridad: Técnico en informática o computación
  • 1 año de experiencia en Atención a clientes.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos
  • Disponibilidad para rolar turnos
  • Facilidad de palabra.
  • Tolerancia a la frustración
  • Excelente actitud de servicio.
  • Dominio de Office
  • Edad: 25 años en adelante

Funciones:

  • Brindar información sobre el producto o servicio
  • Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de los clientes
  • Soporte técnico teléfonico a pc’s, laptops, servidores, redes, AP’s, firewalls ,Sistemas operativos windows,server & MAC OS

Ofrecemos:

  • Capacitación pagada
  • Sueldo base $ 6,000 + Bono de puntualidad y asistencia + Fondo de Ahorro + Uniformes
  • Prestaciones de Ley: IMSS, Vacaciones y Prima Vacacional, Aguinaldo, Infonavit

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,000.00 /mes